viernes, 31 de diciembre de 2010

Chicho Terremoto

Publicado por Foxy-chan en 8:15 1 comentarios Enlaces a esta entrada
Bueno, no os quejareis, que posteo hasta en Nochevieja ehh pero bueno lo prometido es deuda. Hoy Chicho Terremoto.

Manga publicado en 1981 de la mano de Noburu Rokuda compuesta de 65 capitulos y que fue emitido como anime en japón desde 1981 hasta el 82, con el nombre de Dash!! Kappei o Dashu Kappei, aunque prefiero el nombre español.

En España, como somos asi de majos y simpaticos le hicimos ciertos retoques, como por ejemplo, el hispanizar los nombres de los personajes, dejando a Kappei Sakamoto como Chicho o a Akane Aki, como Rosita. En fin...

Los retoques fueron tan grandes, que dejaron la serie fuera de su propio guión, es decir, no tenia na que ver con el original... pero bueno... por lo menos los doblajes fueron buenos y que decir de la mitica frase de ¡Tres, puntos colega!, que tanto habremos dicho.

Chicho es un chaval, que le gusta el baloncesto y levantar las faldas de toda hembra que pase por su lado que lleve dicha prenda para verle las braguitas, de las cuales sus favoritas son aquellas que sean blancas por completo, ya que para él significa pureza (xDDD)


No he visto anime con el que me he reido mas, sobre todo en un capitulo en el que parodian Star Wars, jeje lo mejorcito oiga.


Y hasta aqui el pequeño Chicho, pero antes os dejo el Opening que tambien es algo que llevaremos en el corazon siempre ( que sentimental por dios...)





Y con esto y un bizcocho... hasta que postee de nuevooo
Besotees

jueves, 30 de diciembre de 2010

Navidad!!

Publicado por Foxy-chan en 9:30 1 comentarios Enlaces a esta entrada
Y como es Navidad traigo una pequeña entrada sobre los animes que marcaron mi infancia y se que a vosotros tambien. Se trata de como no: Sailor Moon, Chicho Terremoto y Marmalade Boy ( La familia crece en español).

Recuerdo como me levantaba de la cama corriendo para ver a la puñetera Sailor Moon todas las mañanas en el Club Megatrix ( si, ese que degeneró tanto y que ya no existe)
De Chicho, recuerdo que mi padre lo grababa porque me pillaba en la guarderia y no podia verlo asi que lo veiamos a la hora de comer, porque, aunque no os lo creais, a mis padres les gusta. ^^
Y el Marmalade Boy, lo echaban en la 2 por las tardes, a eso de la hora de la merienda y aunque no entendia de que iba, me gustaba un monton verlo. Evidentemente con la edad lo volvi a ver y ya pille la trama y sigue gustandome.
Y a mi novio que la tiene grabada completa con OVA'S y todo en DVD....

Empecemos con mi marinera favorita:

Este manga fue creado por Naoko Takeuchi en 1992 y es del genero shojo. Consiguio el exito por ser unas magicals girls, un genero que por lo visto en aquella epoca estaba de capa caida. Publicada en la revista Nakayosi y publicada en 18 volumenes (tomos) hasta su reedicion en 2003 con 12 volumenes con nuevas portadas y retoques en dialogos y paginas de mas interes para el lector ( o lectora en este caso xDD)

Aunque parezca mentira este manga es la secuela de uno anterior de Sailor Venus mas comunmente llamada Sailor V, publicada en la revista Run Run, que aunque fueron publicados casi paralelamente nuestra rubia de moñetes largos ganó contra Sailor V dejandola en 2º lugar.
Su adaptacion al anime tambien fue muy seguido de sus publicaciones, vamos, tal y como lo dibujaban lo publicaban y salia por la tele, que eficacia señores xDD.

Esta serie tuvo una serie de Live Action llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capitulos y 5 especiales, ademas de otras peliculas u OVA'S de anime.


Y direis si vale muy bonito pero de que va, pues va de que Usagi( Bunny en España) Tsukino, es una chica 14 de vida normal, un poco bastante torpe y muy llorona.
Su vida cambia al encontrarse a una gatita negra con una media luna cara arriba en su frente que por lo vista habla y que es quien le cuenta la verdad, que es una Sailor, guardiana del reino de la Luna y de su reina Serenity, pero que al ser apoderada por los malos, ella y las otras sailors (sus amigas en un futuro) son enviadas a la tierra para que en el futuro la princesa Selene, se reencarne y pueda volver al Reino de la Luna y reconstruirlo.



Si os digo la verda, un poco lioso si que es, porque hay ciertas segundas identidades que pillareis enseguida quienes son y otras que os costara un poco más.

Aun con todo, es una serie que me encanta y que me vuelve loca y que hare ver a mis hijos hasta que se lo aprendan de memoria todo. xDDDD


Opening en español de españa para evitar equivocaciones ^^



Para mañana Chicho y su obsesion por las braguitas blancas ^^

Besooossss

Chicho Terremoto

1

Bueno, no os quejareis, que posteo hasta en Nochevieja ehh pero bueno lo prometido es deuda. Hoy Chicho Terremoto.

Manga publicado en 1981 de la mano de Noburu Rokuda compuesta de 65 capitulos y que fue emitido como anime en japón desde 1981 hasta el 82, con el nombre de Dash!! Kappei o Dashu Kappei, aunque prefiero el nombre español.

En España, como somos asi de majos y simpaticos le hicimos ciertos retoques, como por ejemplo, el hispanizar los nombres de los personajes, dejando a Kappei Sakamoto como Chicho o a Akane Aki, como Rosita. En fin...

Los retoques fueron tan grandes, que dejaron la serie fuera de su propio guión, es decir, no tenia na que ver con el original... pero bueno... por lo menos los doblajes fueron buenos y que decir de la mitica frase de ¡Tres, puntos colega!, que tanto habremos dicho.

Chicho es un chaval, que le gusta el baloncesto y levantar las faldas de toda hembra que pase por su lado que lleve dicha prenda para verle las braguitas, de las cuales sus favoritas son aquellas que sean blancas por completo, ya que para él significa pureza (xDDD)


No he visto anime con el que me he reido mas, sobre todo en un capitulo en el que parodian Star Wars, jeje lo mejorcito oiga.


Y hasta aqui el pequeño Chicho, pero antes os dejo el Opening que tambien es algo que llevaremos en el corazon siempre ( que sentimental por dios...)





Y con esto y un bizcocho... hasta que postee de nuevooo
Besotees

Navidad!!

1

Y como es Navidad traigo una pequeña entrada sobre los animes que marcaron mi infancia y se que a vosotros tambien. Se trata de como no: Sailor Moon, Chicho Terremoto y Marmalade Boy ( La familia crece en español).

Recuerdo como me levantaba de la cama corriendo para ver a la puñetera Sailor Moon todas las mañanas en el Club Megatrix ( si, ese que degeneró tanto y que ya no existe)
De Chicho, recuerdo que mi padre lo grababa porque me pillaba en la guarderia y no podia verlo asi que lo veiamos a la hora de comer, porque, aunque no os lo creais, a mis padres les gusta. ^^
Y el Marmalade Boy, lo echaban en la 2 por las tardes, a eso de la hora de la merienda y aunque no entendia de que iba, me gustaba un monton verlo. Evidentemente con la edad lo volvi a ver y ya pille la trama y sigue gustandome.
Y a mi novio que la tiene grabada completa con OVA'S y todo en DVD....

Empecemos con mi marinera favorita:

Este manga fue creado por Naoko Takeuchi en 1992 y es del genero shojo. Consiguio el exito por ser unas magicals girls, un genero que por lo visto en aquella epoca estaba de capa caida. Publicada en la revista Nakayosi y publicada en 18 volumenes (tomos) hasta su reedicion en 2003 con 12 volumenes con nuevas portadas y retoques en dialogos y paginas de mas interes para el lector ( o lectora en este caso xDD)

Aunque parezca mentira este manga es la secuela de uno anterior de Sailor Venus mas comunmente llamada Sailor V, publicada en la revista Run Run, que aunque fueron publicados casi paralelamente nuestra rubia de moñetes largos ganó contra Sailor V dejandola en 2º lugar.
Su adaptacion al anime tambien fue muy seguido de sus publicaciones, vamos, tal y como lo dibujaban lo publicaban y salia por la tele, que eficacia señores xDD.

Esta serie tuvo una serie de Live Action llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capitulos y 5 especiales, ademas de otras peliculas u OVA'S de anime.


Y direis si vale muy bonito pero de que va, pues va de que Usagi( Bunny en España) Tsukino, es una chica 14 de vida normal, un poco bastante torpe y muy llorona.
Su vida cambia al encontrarse a una gatita negra con una media luna cara arriba en su frente que por lo vista habla y que es quien le cuenta la verdad, que es una Sailor, guardiana del reino de la Luna y de su reina Serenity, pero que al ser apoderada por los malos, ella y las otras sailors (sus amigas en un futuro) son enviadas a la tierra para que en el futuro la princesa Selene, se reencarne y pueda volver al Reino de la Luna y reconstruirlo.



Si os digo la verda, un poco lioso si que es, porque hay ciertas segundas identidades que pillareis enseguida quienes son y otras que os costara un poco más.

Aun con todo, es una serie que me encanta y que me vuelve loca y que hare ver a mis hijos hasta que se lo aprendan de memoria todo. xDDDD


Opening en español de españa para evitar equivocaciones ^^



Para mañana Chicho y su obsesion por las braguitas blancas ^^

Besooossss

 

Frikadas Mías Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review